Blog

Feria OTDYKH 2015 en Rusia

TIKA GROUP en Rusia

La tercera edición de la OTDYKH Leisure tuvo lugar en 4 días del martes, 15.09.2015 al viernes, 18.09.2015 en Moscú y TIKA GROUP participó una vez más en este importante evento conjuntamente con PROMPERU para promocionar, asícomo hacer mas reconocido nuestro país, buscando mercados nuevos y novedosos que nos visiten. 

OTDYKH Leisure es el evento de turismo más global en Rusia y la CEI. Permite el desarrollo de la industria del turismo en Rusia y facilita el establecimiento de contactos comerciales para los representantes del mercado turístico, así como la publicidad de las capacidades del país a nivel internacional. También ofrece un programa completo para los profesionales del turismo, incluida una combinación única de las sesiones educativas, los países en presentaciones, seminarios y eventos de red.

Más de 12 millones de habitantes de la antigua Unión Soviética viajan por todo el mundo a lo largo de un año. Desde 2001, la cifra de rusos que desea pasar sus vacaciones en el extranjero se ha incrementado un 25%. Según un reciente informe de la Organización Mundial de Turismo (OMT), el creciente número de ciudadanos rusos que hacen turismo situará a Rusia en la décima posición como mercado emisor en 2020. La feria reunirá a los principales actores de la industria turística de Rusia