Nosotros

Tika Tours, gran tour operador & DMC Perú, fundada hace 39 años por Tika Suarez, pertenece y cuenta con el gran respaldo de la corporación Tika Group. Somos una empresa especializada en consultoría y diseño de viajes de personalizados. Ofrecemos a nuestros clientes selectos un portafolio de servicios de alta calidad. Lo más fino y más exclusivo: operación propia, los mejores cruceros, las líneas aéreas más importantes, trenes de lujo, hoteles de lujo y otros. Brindamos nuestro clientes valores agregados únicos sin un precio adicional por esto. Ofrecemos a nuestros viajeros magníficas travesías dentro del Perú y Sudamérica, tenemos un servicio personalizado y programas a la medida de cada viajero. Además contamos con un excelente equipo de profesionales especializados en los diferentes destinos, dando a conocer al viajero los maravillosos secretos de cada lugar. Nuestro compromiso con la innovación constante nos permite ofrecer productos renovados continuamente para cualquiera de las empresas de nuestro grupo

VISIÓN

Satisfacer las necesidades cambiantes de nuestros clientes, innovando en todos nuestros servicios para ellos se puedan brindarle lo mejor de lo mejor a sus pasajeros.

MISIÓN

Lograr afianzar los lazos con los mayoristas y agencias líderes en el exterior, confeccionando los mejores servicios de alta calidad que garanticen el mejor producto para ofrecer a nuestros socios de negocio.


NUESTRO EQUIPO